Abisco Assessors

Ramón Bellido

Socio Fundador
Graduado Social
Nº Coleg. 1441

Enric Mourelo

Máster Asesoría Empresas
Experto fiscalidad y contabilidad

Marta Peralta

Socia Fundadora
Post Grado en EADA de Gestión Laboral – Admón.Personal

Cuarenta años al servicio de Pymes y Autónomos

Nuestra tarea consiste en asesorar a nuestros clientes sobre la correcta aplicación de la normativa laboral, fiscal, tributaria, contable y financiera y en gestionar, en su nombre, todas las cuestiones legales y burocráticas que se vayan planteando en el desarrollo de su actividad.

Asimismo, nuestro servicio de consultoría, al que nuestros clientes tienen acceso a través de múltiples canales (consulta presencial, por teléfono, fax, WhatsApp o e-mail), da respuesta rápida y concreta a las dudas que nos plantean.

La calidad de nuestros servicios ha propiciado la fidelidad de nuestros clientes, algunos de los cuales llevan más de quince años con nosotros. Su confianza es nuestro aval y nuestra experiencia es su seguridad.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo consiste en conseguir que nuestro cliente pueda dedicarse por completo a su actividad, con la tranquilidad que le proporciona el saber que ha confiado todas las cuestiones legales y burocráticas a un equipo de profesionales. El empresario puede centrarse en conseguir que su negocio ocupe una posición competitiva en el mercado de trabajo actual, enfocando su atención en la consecución de objetivos que posibiliten el crecimiento de su negocio.